ActualidadActualidad Internacional

Tiroteo en Universidad de Los Ángeles deja dos muertos y atacante se suicida

El campus de la Universidad de Los Angeles (UCLA) fue cerrado este miércoles por un tiroteo que dejó dos víctimas y el atacante se suicidó, informó la policía a la AFP. Todavía se desconoce si los fallecidos son estudiantes o trabajadores, lo que sí identificaron es que son hombres.

El jefe del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Charlie Beck, dijo que los fallecidos fueron hallados en un despacho de la Facultad de Ingeniería de la UCLA y que el hecho lo califican como asesinato-suicidio.

«Tenemos dos víctimas», señaló sin más detalles Tony Im, un vocero del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), a la AFP, «pero el autor del tiroteo ocurrido se suicidó tras matar a una de las víctimas», destacó Beck.

A los estudiantes y profesores se les ha ordenado que permanezcan encerrados en los edificios y que no dejen entrar a nadie mientras la policía verifica la información sobre el posible tiroteo.

La UCLA informó por su parte en Twitter que El campus permanece cerrado. Asimismo, precisaron en la red social que el tirador se encontraba en el hall Boelter, donde está la Facultad de Ingeniería.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar