Actualidad Internacional

Tony Blair asegura que hay que ocuparse de Sadam Husein porque su régimen es una amenaza real

(REINO UNIDO).- El primer ministro británico, Tony Blair, insistió hoy en que «hay que» ocuparse de Sadam Husein porque su régimen «es una amenaza real para la seguridad del mundo», si bien «aún no se ha tomado una decisión» sobre cómo hacerlo.

Blair consideró que «la mejor manera para ello es contar con todo el apoyo de la comunidad internacional», pero también dejó claro que no se puede dejar de actuar.

En rueda de prensa desde su circunscripción electoral, en Sedgefield (norte de Inglaterra), el primer ministro británico volvió a acusar a Sadam Husein de «violar las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU» y de «acumular armamento de destrucción masiva».

En una semana marcada por la conmemoración del primer aniversario de los atentados contra Estados Unidos, Blair ha afirmado saber «desde el 11 de septiembre que es mejor abordar esos problemas antes que después».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba