ActualidadActualidad Internacional

Tres venezolanos desaparecieron tras volcarse una lancha en Brasil

Tres venezolanos están desaparecidos tras un accidente en río Branco de la Amazonía brasileña por una lancha que se volcó en circunstancias que aún no han sido plenamente aclaradas, informaron fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en un sitio cercano a la ciudad de Boa Vista, capital del estado de Roraima, al que durante el último año han llegado decenas de miles de venezolanos que buscan una vida mejor en Brasil y dejar atrás las dificultades económicas que sufre su país.

Según dijeron las autoridades de Roraima, en la lancha estaban diez personas, nueve de ellas de nacionalidad venezolana, lo que superaba la capacidad de la pequeña embarcación.

Al parecer, la lancha dio una vuelta de campana cuando varios de los miembros del grupo intentaron subir al mismo tiempo después de haber nadado en el río, que en el momento del accidente presentaba unas fuertes corrientes.

La teniente Lúcia Frasão, del Cuerpo de Bomberos de Boa Vista y responsable de la operación de búsqueda de los desaparecidos, dijo a medios locales que en la embarcación no había chalecos salvavidas y que, según la información obtenida hasta el momento, el accidente «parece haber sido consecuencia de una imprudencia».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Yo creo que la gran masa de venezolanos que nos encontramos fuera de el país somos los que podemos ayudar a que el régimen caiga . Con la colaboración de los países que nos tienen en su casa y los Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar