Actualidad Internacional

Trump asegura que demócratas planean imponer el socialismo en EEUU

Durante su alocución este sábado en un mitin de campaña realizado en Pensacola, Florida, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expuso a los estadounidense que una victoria demócrata en las lecciones legislativas de medio mandato del martes 6 de noviembre precipitaría la llegada del socialismo y de lo que califica como “hordas de criminales provenientes de América Central”.

«Impondrán el socialismo. Bienvenidos a Venezuela«, ironizó Trump en respaldo a los candidatos republicanos al Senado y a la gobernación del Estado, Rick Scott y Ron DeSantis.

Como en cada acto de campaña, el jefe de Estado se vanaglorió de las excelentes cifras del empleo y las reducciones de impuestos adoptadas en diciembre de 2017, antes de realizar una descripción de la política migratoria de sus adversarios.

Los demócratas»quieren borrar las fronteras» y dar más derechos «a los clandestinos que a los ciudadanos estadounidenses», dijo el mandatario estadounidense.

Desde hace varias semanas, Trump ha presentado en términos alarmantes las caravanas de varios miles de emigrantes centroamericanos que están atravesando México camino a Estados Unidos, contra quienes ordenó el despliegue de miles de soldados en la frontera con la nación azteca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba