ActualidadActualidad Internacional

Trump promete un «examen exhaustivo» de los inmigrantes si es presidente

El candidato republicano Donald Trump se comprometió este lunes a imponer «un examen exhaustivo» de los inmigrantes si gana en noviembre la elección presidencial estadounidense, y dijo que «destruirá» al grupo Estado Islámico y su «ideología de muerte».

«Sólo deberíamos admitir en este país a aquellos que comparten nuestros valores y respetan a nuestra gente», dijo Trump durante un discurso en Ohio (norte) dedicado a su programa de política exterior.

«En la Guerra Fría teníamos un examen ideológico. Ya venció el plazo para desarrollar un nuevo examen para las amenazas que enfrentamos hoy. Yo lo llamo ‘examen exhaustivo'», agregó.

 

«Es momento de un nuevo enfoque», aseguró el magnate inmobiliario, arremetiendo contra una enorme lista de acciones diplomáticas y militares tomadas por el presidente Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Por el contrario, sostuvo el candidato republicano, «el gobierno de Trump establecerá un principio simple que se aplicará a todas las decisiones relativas a la inmigración. Seremos firmes, incluso radicales».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba