ActualidadActualidad Internacional

Trump tacha a Maduro de «marioneta de Cuba»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que la gente en Cuba, Nicaragua y Venezuela espera democracia y reconoció nuevamente a Juan Guaidó como legítimo líder de Venezuela, mientras tachó al gobernante Nicolás Maduro como una «marioneta de Cuba».

En su discurso en Miami, Trump presentó a Anita Pérez, la madre del policía insurrecto venezolano Óscar Pérez y le cedió el micrófono unos minutos antes de proseguir su oratoria.

Trump se desplazó este lunes a Miami desde Palm Beach, donde pasó el fin de semana largo, para pronunciar un discurso sobre la situación en Venezuela ante una audiencia en la que se encuentran representantes de la numerosa comunidad venezolana en Florida, congresistas y el gobernador del estado, Ron DeSantis, entre otros.

Ingreso de la ayuda humanitaria

Ante la ayuda humanitaria que tiene como fecha de ingreso al territorio venezolano el sábado 23 de febrero, por orden del presidente encargado Juan Guaidó, Trump le envió un mensaje a la Fuerza Armada venezolana, a que no bloqueen estos insumos médicos y alimentos que pueden ayudar a miles de necesitados.

“No pueden seguir bloqueando el ingreso de la ayuda humanitaria. Queremos una transición pacífica en Venezuela, sin embargo todas las opciones se mantienen abiertas».

https://twitter.com/EVTVMiami/status/1097623553481027587

Mamá de Oscar Pérez sube a la tarima con Trump

Anita Pérez, madre del inspector del CICPC, asesinado el año pasado, subió a la tarima, invitada por Trump y ofreció sus palabras, en donde pidió justicia para su hijo y que regrese la libertad a Venezuela.

«Estoy pidiendo justicia por mi hijo y todo su grupo que fueron vilmente asesinados. Pido justicia por Venezuela para poder seguir con el legado de Oscar. Vamos a seguir luchando por la libertad de nuestra madre patria», dijo Anita Pérez, desde Miami.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba