Actualidad Internacional

Túnel de 30 metros para saquear un banco en Buenos Aires

De acuerdo con las primeras informaciones, la banda perforó un hueco en el piso y entró al sector de las cajas de seguridad. Esta tarde no se había podido determinar cómo se cavó el túnel que permitió el asalto.

El robo fue descubierto el 2 de enero por la mañana por los empleados de una sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires en la capital argentina.

Los delincuentes se llevaron las pertenencias de al menos 143 cajas de seguridad, en un hecho que habría ocurrido entre el 31 de diciembre pasado y el primer día hábil del año antes de la apertura de esa entidad.

Un grupo de clientes se concentró apenas conocida la noticia frente al banco y tras varias escenas de nerviosismo, las autoridades de la entidad autorizaron ingresar a las personas al local.

Los ladrones cavaron un túnel para acceder a la bóveda, situada en el segundo subsuelo del edificio, según reconoció la compañía mediante un comunicado oficial. El gerente de la agencia robada aseguró que «la Policía Científica está trabajando en el lugar».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba