Actualidad Internacional

UE estudia sanciones contra Yugoslavia y Rusia

Ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) analizarán la política de sanciones contra Yugoslavia y Rusia cuando se reúnan hoy para su consulta mensual.

Los ministros, que en el pasado han mostrado puntos de vista divergentes sobre cómo presionar al presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, analizarán estas medidas durante un debate sobre los Balcanes, al inicio de la reunión, de dos días. También se espera que amplíen durante otros seis meses la suspensión de la prohibición de vuelos contra Yugoslavia impuesta el año pasado durante el conflicto en la provincia serbia de Kosovo.

Los 15 países miembros de la organización continental decidieron a principios de año suspender la prohibición, pero acentuaron otras sanciones relacionadas con el papel de Belgrado en la última década de violencia en la región.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba