ActualidadActualidad Internacional

Un muerto en tiroteo causa cierre del aeropuerto de Oklahoma en EEUU

Al menos una persona murió como consecuencia de un tiroteo ocurrido en el aeropuerto Will Rogers World (WRWA) de Oklahoma City (EEUU), lo que provocó el cierre de esas instalaciones, informó la Policía.

«Podemos confirmar que la víctima del tiroteo en el WRWA está muerto», indicó el Departamento de Policía de Oklahoma City en su cuenta oficial de la red social Twitter.

«El aeropuerto está todavía cerrado mientras continúa la investigación», agregó el cuerpo policial, al precisar que «todos los vuelos de entrada y salida han sido suspendidos».

La víctima fue identificada como Michael Winchester, un empleado de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines que resultó herido en un principio, pero murió después en un hospital.

El tiroteo ocurrió en el exterior de un estacionamiento poco después del mediodía y la Policía busca al autor de los disparos en las instalaciones aeroportuarias.

Las fuerzas del orden recibieron información sobre una segunda víctima, pero han descartado esa posibilidad.

Según la cadena de televisión local KOKH-TV, agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés) y una unidad de desactivación de explosivos examinaron los vehículos que estaban estacionados sin hallar, de momento, nada sospechoso.

El Will Rogers World es el aeropuerto de mayor tráfico del estado de Oklahoma, con cerca de cuatro millones de pasajeros al año, y se encuentra a unos ocho kilómetros de la ciudad homónima.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar