ActualidadActualidad Internacional

Un muerto y un herido dejó tiroteo y situación de rehenes en Charleston

Las autoridades de Charleston (Carolina del Sur, EEUU) informaron que se registró una situación de «tiroteo activo», en el que un hombre se ha atrincheró dentro de un restaurante, en el que afirmaron que hubo varios rehenes.

Las primeras informaciones de los medios locales afirman que una persona habría recibido un disparo, pero no se ha precisado la gravedad de sus heridas.

Las autoridades han evacuado la zona alrededor del restaurante, ubicado en el centro de la ciudad, y apuntan que el responsable podría ser «un empleado molesto».

«No se trata de un acto de terrorismo. No es un crimen de odio racial, es un empleado descontento que ha entrado en su lugar empleo», señaló el alcalde de la ciudad, John Tecklenburg, en declaraciones a una emisora local.

Según CNN, el alcalde Tecklenburg anunció en conferencia de prensa que la situación de rehenes terminó con un rehén muerto y uno herido.

El sospechoso también fue baleado y fue llevado a un hospital en estado crítico, dijo Tecklenburg, citado por CNN. El sospechoso parece estar enfermo mental, según el alcalde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba