ActualidadActualidad Internacional

Un venezolano fue detenido en Marruecos con 1kg de cocaína en el estómago

Un ciudadano venezolano está detenido en la ciudad marroquí de Marrakech por haber entrado en el país con más de un kilo de cocaína escondido en su estómago, informó la agencia MAP.

La detención del venezolano, de 29 años, ocurrió el pasado martes en el aeropuerto de Marrakech cuando llegó en un avión procedente de Lisboa y al pasar por el escáner fue detectada una presencia sospechosa en su estómago.

Trasladado a un hospital local, los médicos encontraron que portaba en el estómago un alijo de 1,175 kilos de cocaína distribuida en pequeñas cápsulas que había ingerido.

Desde entonces, el venezolano se encuentra en observación médica, antes de ser puesto a disposición judicial.

Es raro que se detecte una operación de narcotráfico en un vuelo procedente de Europa, ya que lo habitual es que los pequeños traficantes o «mulas» lleguen a Marruecos desde Sao Paulo, en el único vuelo que conecta directamente el país magrebí con un destino sudamericano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba