Actualidad Internacional

Una embajadora de Londres 2012 y la hija de un millonario, entre los vándalos

Estupefactos se hallan los británicos al comprobar que no todo es marginal en lo que a vándalos se refieren. Dos ejemplos destacan entre las jóvenes que tienen cargos por saqueo. Una es una embajadora de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, otra la hija de un millonario.

Chelsea Ives, 18 años, está acusada de liderar un ataque contra tiendas de telefonía móvil en Londres. Descrita como «una deportista con talento» por sus familiares ha sido delatada por las cámaras de la BBC arrojando ladrillos contra un coche de policía y saqueando las tiendas de Vodafone y Phones4You durante los disturbios en Enfield, barrio del norte londinense.

Ella lo niega, pero fue su propia madre quien la reconoció en la televisión y la que se dirigió a la comisaría de policía. «Difícil decisión pero hice lo que tenía que hacer», explica Adrienne, la madre de 47 años de edad.

Como embajadora y voluntaria de Londres 2012, Chelsea Ives ha mantenido encuentros con el alcalde de Londres, Boris Johnson, visitado la Cámara de los Comunes o mantenido entrevistas con el jefe del comité olímpico, el ex medio fondista y leyenda británica, Sebastian Coe. El 17 de agosto comparecerá ante la corte de Highbury.

Millonaria de día, alborotadora de noche

Otro de los casos paranoicos es el de la hija de un millonario que ayudó a saqueadores a sacar el botín con su coche. Laura Johnson, 19 años, conducía su vehículo con el maletero repleto de televisiones, teléfonos móviles, tabaco y alcohol por valor de 5.000 libras cuando fue detenida junto a dos amigos en el sur de Londres, según informa «The Times». Vive en una casa valorada en un millón de libras con pista de tenis. Es descrita por sus amigos como «educada y popular, quizá fuera un poco inocente».

Fuente: abc.es

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar