Actualidad Internacional

Unasur manda comisión para investigar hechos en Pando

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) enviará una comisión especial a Bolivia, para esclarecer los luctuosos hechos del 11 de septiembre en el departamento de Pando y reiteró ayer su apoyo a la democracia boliviana.

El experto argentino en derechos humanos, Rodolfo Matarolo, estará a cargo de la comisión permanente sobre este tema y tiene previsto estar el lunes en La Paz para entrevistarse con el presidente Evo Morales y visitar la ciudad de Pando.

Los líderes de Unasur, integrado por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, se reunieron en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en el marco de su 63 Asamblea General.

MÉDICOS

En su discurso pronunciado ayer la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, reiteró que la organización sudamericana está preocupada por el crisis que está viviendo Bolivia, a tiempo de anunciar el envío de personal médico y paramédico a las zonas más necesitadas del país altiplánico y a Ecuador, con la finalidad de ejecutar tareas de acción social.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba