ActualidadActualidad Internacional

Universidad de Georgetown premiará a dirigente David Smolansky

La Universidad de Georgetown premiará al alcalde en el exilio y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, con su galardón GCL Impact Award 2018 por su compromiso con la democracia en Venezuela y liderar una gestión en El Hatillo transparente.

Smolansky, quien es egresado del Global Competitiveness Leadership Program en 2010 de la Universidad de Georgetown, recibirá el reconocimiento también por representar un liderazgo emergente en su país y toda la región y por su capacidad de gerenciar frente a circunstancias adversas.

Delitos de secuestro disminuyeron más del 80% 

Durante su gestión en El Hatillo, Smolansky logró liderar a su municipio en la disminución de más de 80% del secuestro y ubicar a la Alcaldía como la cuarta más transparente del país, el puesto más alto en su historia. Además, Smolansky encabezó al equipo más joven de cualquier gobierno local en Venezuela ante la crisis económica y social más compleja que haya sufrido el país.

El premio será otorgado a Smolansky a los 7 meses de su injusta destitución y orden de arresto por parte del régimen de Nicolás Maduro que lo ha obligado a mantenerse en el exilio desde septiembre de 2017.

Este galardón es el segundo que recibe Smolansky a nivel internacional después que en 2015 haya sido reconocido por la Junior Chamber International como el “joven sobresaliente del mundo” para ese año. La ceremonia se llevará a cabo este miércoles 28 de marzo a las 2:00 de la tarde.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba