Actualidad Internacional

Vecchio: «Están dadas todas las condiciones para que se dé el desenlace»

"El llamado para este 16 de noviembre es incrementar la presión nacional e internacional", sostuvo el embajador

“Están dadas todas las condiciones para que se dé el desenlace. Creo que en este momento dependemos de lo que hagamos todos», señaló el embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio.

Vecchio indicó en una entrevista para el programa «Al Día con Sergio», transmitido por VPItv, que «es primera vez que existe un caucus en el caso de Venezuela».

«Esto que hicimos el día de ayer está planteado de manera estratégica y pensando en el largo plazo para ayudar a Venezuela», agregó.

«Nosotros tenemos todas esas oportunidades para producir ese cambio. Mirar por el retrovisor nos invita a ver nuestros errores», sostuvo. «El llamado para este 16 de noviembre es incrementar la presión nacional e internacional”.

Vecchio sumó que “el tema migratorio es un tema de debate nacional y estas medidas que se toman no están enfocadas en Venezuela“.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar