Actualidad Internacional

Vecchio se reunirá este martes con Pence y el almirante Craig Faller

Carlos Vecchio, nombrado por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, como embajador de Venezuela ante los EEUU, informó que mañana martes 18 estará junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence y el almirante Craig Faller para abordar el tema del envío a la región del buque hospital Comfort con el fin de atender la crisis humanitaria.

A través de su cuenta oficial en Twitter,  Vecchio expresó: «Este martes 18 de junio estaremos junto al Vicepresidente Pence y Almirante Craig Faller en rueda de prensa con motivo del envío a región del buque hospital Comfort para atender profunda crisis humanitaria».

A su juicio, dicho envío «muestra el compromiso que tiene la administración de Donald Trump con Venezuela».

Entretanto,  el alto funcionario estadounidense, Mike Pence informará mañana martes en Miami sobre la próxima misión que realizará el personal militar médico del buque hospital USNS Comfort en Suramérica, Centroamérica y el Caribe para ayudar a aliviar la presión de los sistemas de salud de la región por el aumento de los venezolanos desplazados.

EFE

El Comando Sur informó que el buque hospital viajará a Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Haití, Jamaica, Panamá, Santa Lucía y St. Kitts y Nevis, informó el Nuevo Herald.

Lee también: UE aborda esfuerzos diplomáticos por Venezuela y efectos ley Helms-Burton

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba