Actualidad Internacional

Venezolana fue hallada muerta a puñaladas en Bournemouth, Inglaterra

Una mujer de nacionalidad venezolana fue hallada muerta a puñaladas en un apartamento de Bournemouth, Inglaterra, informó el diario Daily Mail. 

El portal web del medio inglés relata que la Policía de Dorset informó que el cuerpo de Stela Domador-Kuzma, de 34 años, fue hallado con heridas de puñal el pasado sábado, después de que los servicios de emergencia recibieran una llamada para informar sobre un hombre herido por arma blanca en la pierna.

El joven, de 20 años y natural de Bournemouth, fue arrestado bajo sospecha de asesinato, «pero fue llevado al hospital. Se entiende que Stela lo conocía«, indicó un portavoz de la policía.

El efectivo también dijo al Daily Mail que la familia de la víctima «está al tanto y tienen el apoyo de oficiales capacitados. Han solicitado privacidad en este momento profundamente traumático».

El cuerpo policial de Dorset publicó una foto de Stela Domador este martes 10 de julio, aunque la identificación formal tomará un poco más de tiempo.

El cuerpo de Stela Domador-Kuzma, de 34 años, fue hallado con heridas de puñal el pasado sábado. La Policía sospecha que Stela conocía a su/ Foto: Daily Mail
El cuerpo de Stela Domador-Kuzma, de 34 años, fue hallado con heridas de puñal el pasado sábado. La Policía sospecha que Stela conocía a su/ Foto: Daily Mail

Investigaciones

 

Las fuentes policiales aseveraron que está en curso una investigación completa y detallada «para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela y nuestros pensamientos están con su familia en este momento extremadamente difícil».

Entra las hipótesis manejadas por los cuerpos de seguridad, se estima que el asesinato habría sido gestado entre las 7:30 pm del sábado y las 5:00 am del domingo en el área de Richmond Hill, Richmond Gardens y Dalkeith Lane.

Los efectivos también pidieron a cualquier persona de los alrededores que conozca o halla visto algo fuera de lo común en el vecindario, se pongan en contacto con las autoridades.

Richmond Gardens se encuentra acordonado mientras los investigadores continúan examinando la escena de la escena del crimen.

Los oficiales también están llevando a cabo visitas casa por casa y haciendo consultas en los circuitos cerrados de televisión.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba