Actualidad Internacional

Venezolano detenido en Maicao lideraba banda de sicarios

Un ciudadano venezolano fue detenido en el municipio colombiano de Maicao y deportado, luego de ser acusado de liderara una banda de sicarios y de haber asesinado a más de quince personas en su país, según informaron fuentes oficiales.

El venezolano fue identificado como Randy José Vargas Fernández, quien fue detenido por las autoridades de la nación neogranadina en el terminal de transporte de Maicao, municipio fronterizo entre Venezuela y Colombia, cuando pretendía abordar un autobús con destino a la ciudad de Barranquilla.

La detención luego de una denuncia emitida por una ciudadanía, detalló Migración Colombia en un comunicado publicado este martes.

Según los datos facilitados por las autoridades colombianas en el comunicado, el ciudadano Vargas Fernández está considerado como el jefe de una banda que delinquía en Maracaibo, capital del estado Zulia.

Ademas, se pudo conocer que al parecer, este individuo también secuestraba y extorsionaba a conductores de vehículos en las carreteras fronterizas.

Vargas fue trasladado por los oficiales de Migración Colombia hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón, donde, tras ser verificada su identidad, posteriormente fue notificado de la medida de expulsión en su contra.

Finalmente fue dejado a disposición del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela de acuerdo con los protocolos establecidos. Sin embargo, se desconoce si fue dejado en libertad o entregado al a los organismos policiales de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba