ActualidadActualidad Internacional

Venezolanos apoyarán Toma de Caracas «desde todas las esquinas del mundo»

Distintas asociaciones de venezolanos en el mundo se han unido en la etiqueta #ApoyoEl1S para impulsar las convocatorias que hacen desde varias ciudades como forma de respaldar la marcha denominada “Toma de Caracas” el 1ero de septiembre.

Este apoyo no solo es «espiritual», pues muchos se han organizado para hacer concentraciones y manifestaciones en más de 50 ciudades de los cinco continentes con el fin de exigir al CNE que se agilice la activación del 20% del referéndum revocatorio presidencial.

Ese mismo día, los «venezolanos de la diáspora» se reunirán en París, Buenos Aires, Amsterdam, Valencia, Miami, Toronto, Oslo, Nueva York, Zurich, entre otras ciudades, particularmente en los consulados o embajadas de Venezuela ubicadas en cada capital. Asimismo, hay llamados en ciudades como Madrid, Barcelona, Oporto, Roma, Melbourne, Río de Janeiro, Denver, y otras, para los días 2, 3 y 4 de septiembre.

En la siguiente imagen está la información de 53 ciudades que “desde todas las esquinas del mundo” se unirán la “Toma de Caracas.”

Toma de caracas desde distintas ciudades

Iván Rodríguez, director de la Asociación Venezolanos en Lakeland (AVEL), informó que junto con Juan Carlos Pinto, director de Venezolanos en Tampa; organizan a los residentes en esas áreas de Florida para ir en caravana hasta Orlando, en Festival Park – 2911 E Robinson ST, el 1ero de septiembre a las 6 pm.

En Tampa: el sitio de encuentro será en el Hotel Sheraton Tampa East en Sabal Park (MartinLuther King Av y Faulkenburg Road). La dirección es: 10221 Princess Palm Av, desde donde saldrán a las 4:00 pm.

En el area de Lakeland: Market Square Shopping Center 3179 US Hwy 98 N (al lado de la salida #33 de la I-4), a las 4:30 pm, donde esperarán que los venezolanos en Tampa se unan a la caravana.

Este evento en Orlando ha sido organizado por la MUD de la Florida Central y la Casa de Venezuela en esa ciudad, a la cual se han unido otras organizaciones de venezolanos del área.

Lea también:

Venezolanos del mundo impulsan campaña para la “Toma de Caracas”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba