ActualidadActualidad Internacional

Venezolanos colocaron pancartas de protesta en Embajadas y Consulados

La mañana de este viernes, más sedes diplomáticas de Venezuela amanecieron con manifestaciones de protesta por los asesinatos ocurridos en movilizaciones convocadas por la oposición en el país, y que siempre finalizan con represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

Letreros, pancartas, cruces en señal de duelo, y fotografías de los fallecidos, fueron algunos de los elementos que se colocaron frente a la Embajada y Consulados de Venezuela en Chile, Alemania, Colombia, e Italia, según se pudo apreciar en fotos difundidas por redes sociales.

Los mensajes están dirigidos a exigir el cese a la represión, los asesinatos, y otros dirigidos a Maduro como «dictador asesino de inocentes».

https://twitter.com/VpBogota/status/863003493187170308

La noche del jueves en la Embajada de República Dominicana los venezolanos también protestaron con réplicas de lápidas con los nombres de los fallecidos en las manifestaciones que se llevan a cabo desde el mes de abril en todos los estados de Venezuela.

https://twitter.com/leomorreo/status/862984526955458560

Estas actividades se suman a las ya realizadas durante la semana en Embajadas y Consulados de Bélgica, Colombia, Costa Rica, España, México, y Panamá.

Los venezolanos también han expresado su descontento y rechazo hacia los representantes de la delegación nacional en otros países, particularmente a los embajadores Mario Isea y César Méndez, en España y Suiza respectivamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba