ActualidadActualidad Internacional

Venezolanos del mundo impulsan campaña para la «Toma de Caracas»

«Todos los caminos del mundo conducen a Caracas». Con esa frase, la Asociación de Venezolanos en Francia dio a conocer los puntos donde se concentrarán los venezolanos repartidos en distintas ciudades del mundo, como forma de mostrar apoyo a la denominada «Toma de Caracas» el 1ero de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter (@DialogoPVF) y con la etiqueta #ApoyoEl1S, publicaron las convocatorias con la información y coordenadas de cada manifestación que se llevará a cabo ese mismo día en otras ciudades a nivel mundial, entre las que se encuentran París, Buenos Aires, Lima, La Haya y Amsterdam, Valencia, y al menos cinco en Canadá.

Del mismo modo, han hecho el llamado a otras ciudades como Madrid, Barcelona, Tenerife y Porto los días 3 y 4 de septiembre.

Con el fin de exigir al CNE que se agilice la activación del 20% del referéndum revocatorio presidencial, los «venezolanos de la diáspora» decidieron impulsar esta campaña en redes sociales, motivados por la gran cantidad de ciudadanos que tomaron la iniciativa de partir desde distintos puntos del país hasta la capital.

Por su parte, la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), convocó a una asamblea el primero de septiembre «para analizar y darle seguimiento a la «Toma de Caracas», mientras que la Casa de Venezuela Orlando, junto con representantes de la Unidad Democrática del Centro de Florida, se encargaron de organizar una concentración en Florida, el mismo día que se realizará en Venezuela la marcha convocada por la MUD.

A conitnuación, todas las convocatorias por ciudad y fecha:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba