Actualidad Internacional

Venezolanos en Madrid protestarán contra «el usurpador» Maduro

Los venezolanos que se encuentran en situación de emigrantes en Madrid – España, se reunirán este domingo 13 de enero en protesta contra la toma del poder de Nicolás Maduro, alegando «usurpación del poder». 

El ex alcalde metropolitano de Caracas y asilado político en Madrid Antonio Ledezma, presidirá la concentración en la que se respalda la ejecución de los artículos 233, 333, y 350 de la Constitución Nacional de Venezuela, con el fin de celebrar pronta elecciones presidenciales en Venezuela y la toma de Juan Guaidó como presidente de transición en el país.

Según el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma, «(…) muchas de las familias venezolanas han tenido que huir de la crisis», debido a la situación económica, política y social en la que se encuentra Venezuela». De allí que la capital de España, sea sede de una jornada «noble y solidaria» en la que «(…) hoy se apoya el proceso de transición en Venezuela».

Este domingo 13 de enero, Ledezma, en una concentración de partidos políticos y asociaciones civiles de venezolanos en Madrid, darán un espaldarazo a Juan Guaidó y protestarán tras el rechazo de la toma del poder de Nicolás Maduro a quien consideran ser «un usurpador». 

El evento se llevará a cabo en el sur de Madrid a las 12 de mediodía en la conocida Puerta del Sol de esa ciudad.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar