ActualidadActualidad Internacional

Venezolanos en Madrid se unieron a convocatoria del Frente Amplio

Con las notas del himno nacional, Gloria al bravo pueblo, un centenar de venezolanos residenciados en Madrid cerraron el acto en apoyo a la convocatoria realizada por el Frente Amplio Venezuela Libre este sábado, 17 de marzo.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes políticos en el exilio, como Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del Estado Zulia; Arlen Barrera, miembro de Voluntad Popular; Ligia Triana, fundadora del partido Primero Justicia y Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte.

“Estamos aquí, en las calles de Madrid, para darle un mensaje claro a la comunidad internacional: Los venezolanos no reconocemos la elección del 20 de mayo y estamos dispuestos a luchar unidos bajo el Frente Amplio Venezuela Libre”, expresó Toledo, quien fungió como vocero de la alianza opositora.

Usuarios de la red social Twitter mostraron el éxito de la concentración, promovida en rechazo a los comicios impuestos por la Asamblea Nacional Constituyente y organizados por el Consejo Nacional Electoral y para exigir garantías electorales que permitan un proceso libre y transparente, como fórmula para lograr el cambio político en Venezuela.

https://twitter.com/kevAurinegro/status/975088500923158528
Toledo agradeció la asistencia de ciudadanos españoles y de representantes de agrupaciones políticas locales como Ciudadanos, Partido Popular y PSOE, quienes se sumaron a la numerosa y diversa comunidad venezolana, reunida con el propósito de “denunciar el fraude” de las elecciones del 20 de mayo, que fue uno de los coros más repetidos en la tarde madrileña.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba