ActualidadActualidad Internacional

Venezolanos en Panamá hacen sentir su voz en la Cumbre de las Américas

Para hacer sentir la voz de los venezolanos residentes en Panamá, se están llevando a cabo una serie de actividades para mostrar al mundo la verdadera situación por la que está atravesando Venezuela.

Previo a la 7° Cumbre de las Américas, que se realizará los días 10 y 11 de abril y en la que participarán más de 30 países y representantes de la Organización de Estados Americanos, OEA,  los venezolanos en Panamá iniciaron una campaña y colgaron en sus hogares pancartas alusivas a los temas que se omitirán en la Cumbre. La reforzaron por Twitter con los hashtags #VenezuelaLibre y #Cumbredelasamericas20.

La información la suministró, Andreina Chacín, coordinadora de dichas actividades, quien agregó que es fundamental destacar la constante violación de los Derechos Humanos en Venezuela y la urgente necesidad de que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro libere a los presos políticos.

Lea más en el-nacional.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba