ActualidadActualidad Internacional

Venezolanos protestaron en la ONU contra Maduro

Venezolanos que se encuentran residenciados en Nueva York, EE.UU, protestaron este miércoles en las afueras de la sede la ONU, tras la visita del Presidente Nicólas Maduro, quién participó en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“Estamos aquí para recordarle al resto de países representados en la ONU que no presten atención a lo que dice el dictador y para que continúen realizando acciones en contra de su gobierno. Esperamos el día en que Maduro deje de representarnos en la ONU y esperamos que esta sea la última vez que tengamos que rechazar su presencia”, así lo expresó uno de los venezolanos que participó en esa manifestación.

En la concentración, también se encontraban ciudadanos de Nicaragua, quienes manifestaron su rechazo a las políticas del Presidente Daniel Ortega y la crisis que atraviesa esa nación.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba