ActualidadActualidad Internacional

Venezolanos resultaron heridos en volcamiento de autobús en Ecuador

Un total de 29 personas resultaron heridas luego del volcamiento de un autobús en el km 5 del sector Balbanera, provincia de Chimborazo, Ecuador. 27 de los pasajeros son de nacionalidad venezolana, reportó el asambleísta Juan Fernando Flores en su cuenta de Twitter.

El diario El Comercio de Ecuador reseñó que los venezolanos “al parecer estaban viajando de retorno a su país”, según el ECU 911. No se reportó ningún fallecido.

El vehículo, marca Mercedes Benz y número 127 de la empresa de transporte terrestre internacional «Rutas de América», cubría el trayecto Ipiales (Colombia) – Chiclayo (Perú).

Funcionarios del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Policía Nacional asisitieron al lugar del siniestro y un vocero ministerial declaró que los heridos fueron atendidos por politraumatismos y golpes. «La mayoría fueron atendidos en el Hospital Básico de Colta y cuatro fueron trasladados al Hospital General de Riobamba».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba