Actualidad Internacional

Venezolanos se concentraron en Madrid para respaldar a la AN

Los venezolanos en Madrid, España se concentraron en la Puerta del Sol, con el objetivo de respaldar a la Asamblea Nacional y a su presidente Juan Guaidó.

El Centro de Madrid se llenó de venezolanos en apoyo a Juan Guaidó. El ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, solicitó el reconocimiento de Guaidó como presidente legítimo interino de Venezuela.

Desde la Puerta del Sol en Madrid insistieron una vez más en que se convoquen unas elecciones limpias en Venezuela y se recuperen los derechos perdidos de millones de venezolanos.

Con pancartas de “dictador” y “usurpador”, los venezolanos repudiaron a Nicolás Maduro, quien asumió un nuevo mandato presidencial desconocido por la oposición y buena parte de la comunidad internacional.

“¿Quiénes somos? Venezuela. ¿Qué queremos? Libertad” y “Maduro dictador”, coreaban los manifestantes al tiempo que gritaban “Guaidó presidente».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar