ActualidadActualidad Internacional

Venezolanos también se movilizaron en más de 60 ciudades del mundo

Con la etiqueta #Convenezuela, venezolanos residenciados en más de 60 ciudades del mundo se unieron este miércoles a la Toma de Venezuela, la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir la restitución del hilo constitucional y la democracia en el país.

“Toda la comunidad venezolana está muy atenta a lo que pasa en nuestro país, y por eso está dándonos su apoyo con manifestaciones desde cada uno de los lugares donde se encuentran”, informó a la prensa de la MUD José Ramón Sánchez, miembro del equipo coordinador de Venex, la organización de la Unidad Democrática que agrupa a los venezolanos en el exterior.

Sánchez precisó que la primera manifestación de los venezolanos en el exterior tuvo lugar en Australia, por el tema de los husos horarios. Luego siguió Madrid, frente a la sede de la embajada de Venezuela en España, y para mediodía comenzó en Barcelona (España), y en Houston (Estados Unidos).

Sánchez detalló que en todas las capitales de América Latina hay al menos un punto de manifestación, «aunque hay otros países donde habrá al menos dos», como Argentina, que tiene Buenos Aires y Córdoba; Ecuador se concentrará en Quito y Guayaquil; y Bogotá y Baranquilla en Colombia.

https://twitter.com/JoseRamon_S/status/791299501294137344

https://twitter.com/fsancos/status/791327525016375297

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba