ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Venezuela Awareness preocupada por la reunión de Cabello y Shannon en Haití

Venezuela Awareness publicó un comunicado en el que expresa su preocupación por la reuni+on que mantuvieron el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabelo, la Canciller, Delcy Rodríguez y el secretario de Estado de EEUU, Thomas Shannon, en Haití el sábado.

 

“Es sumamente grave que un enviado por la administración Obama se reúna con el enviado por Maduro, es decir, Diosdado Cabello, a quien se le acusa en una Corte en la ciudad de New York de presuntamente ser el jefe del cártel de drogas en Venezuela”, cita el comunicado.

 

A continuación el comunicado completo:

 

Venezuela Awareness expresa su profunda preocupación por la reciente reunión en Haití sostenida por el consejero del Departamento de Estado de EEUU, Thomas Shannon y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello.

De acuerdo a versiones recientes de Cabello, EEUU buscaría incrementar los negocios con Venezuela así como normalizar las relaciones cuando para el día de hoy existen 96 venezolanos tras las rejas políticas, decenas en casa por cárcel y centenares en libertad condicional.

Es sumamente grave que un enviado por la administración Obama se reúna con el enviado por Maduro, es decir, Diosdado Cabello, a quien se le acusa en una Corte en la ciudad de New York de presuntamente ser el jefe del cártel de drogas en Venezuela.

Esperamos una explicación oficial de la administración Obama que nos permita entender tan delicado encuentro por cuanto existen circunstancias gravísimas mencionadas, es decir, 96 presos políticos, 5 de ellos con 12 años pagando condena (caso 11A), graves violaciones a los derechos humanos y una investigación sobre un presunto cartel de drogas en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba