ActualidadActualidad Internacional

Venezuela envió dos buques con ayuda humanitaria a Cuba y Haití

Este sábado Venezuela envió dos buques con ayuda humanitaria hacia Cuba y Haití como apoyo luego de que las islas fueran azotadas por el huracán Matthew.

Los buques Tango-63 y Tango-64 trasladaron desde el estado Vargas materiales de construcción, fertilizantes, aguas y alimentos como parte del corredor internacional humanitario habilitado desde Venezuela, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, reseña Globovisión.

La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor dispuso de dos morteros húmedos con capacidad de producir 120 toneladas de cemento para la construcción de viviendas y restaurar la vialidad que resultaron dañadas en ambas naciones, informó el ministro de Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo.

Sumado a ello, se enviaron más de 3 mil 500 metros de techo contribuir en la restauración de las casas, detalló, reseñó Sumarium.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba