Actualidad Internacional

Venezuela rechaza actitud intervencionista de Pompeo en Latinoamérica

Venezuela condenó este miércoles de manera categórica la actitud intervencionista del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien, “en otra de sus erráticas actuaciones, ha venido a América Latina a emitir órdenes directas a los Gobiernos subordinados a Washington, con el objetivo de que escalen sus agresiones contra el Pueblo de Venezuela en su obsesivo propósito de procurar un cambio de régimen por la fuerza”.

Así lo expresó el Gobierno Nacional en un comunicado emitido por la cancillería venezolana, en donde denunció una vez más ante el mundo “la descarada y reiterada intromisión de la Administración Trump en los asuntos internos de Venezuela”.

El pasado martes, Pompeo sostuvo una reunión con el canciller peruano Néstor Bardales, con quien analizó “la necesidad de aumentar presiones” sobre el jefe de Estado, Nicolás Maduro. El encuentrotuvo lugar en Brasil, en el marco de la toma de posesión de Jair Bolsonaro como presidente del la nación suramericana.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar