ActualidadActualidad Internacional

Venezuela se solidariza con el Reino Unido y rechaza atentado

El mandatario venezolano Maduro, se solidarizó con el pueblo de Londres y expresó su rechazo al ataque terrorista registrado este miércoles frente al Parlamento británico en el que murieron cuatro personas y al menos otras 20 resultaron heridas.

«Toda nuestra solidaridad con el pueblo londinense, con el pueblo de Inglaterra, con el pueblo del Reino Unido; y nuestro rechazo absoluto a todas las manifestaciones de terrorismo, de violencia criminal, sea como sea, venga de donde venga», dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión.

Maduro que en diferentes oportunidades ha expresado su repudio a los ataques terroristas ocurridos en distintas partes del mundo, reiteró este miércoles su rechazo y enfatizó: «Basta de terrorismo, basta de guerra, basta de intervencionismo».

En el atentado de este miércoles un hombre arrolló a los viandantes en el puente de Westminster con un vehículo y apuñaló después a un policía.

El agente atacado y dos personas que estaban en el puente murieron, además del agresor -que fue abatido a tiros frente al edificio del Parlamento-, según confirmó la policía.

Testigos describieron cómo el atacante arrolló a la gente que caminaba por la acera y abandonó acto seguido el vehículo, tras estrellarse contra las vallas que rodean el Parlamento, para abalanzarse con un cuchillo sobre uno de los guardias que protegían Westminster.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba