Actualidad Internacional

Venezuela Somos Todos pide a Grupo de Lima tomar acciones con régimen de Maduro

El grupo »Venezuela Somos Todos» dirigió una carta abierta al Grupo de Lima en cuanto a sus declaraciones donde expresaban su preocupación y rechazan ante cualquier curso de acción que implique una intervención militar en Venezuela.

La plataforma llama al Grupo de Lima a “tomar verdaderas acciones que cerquen a los funcionarios criminales del régimen» puesto que estos »son un peligro en materia de seguridad regional y continúan usando nuestros recursos económicos para callar a algunos gobiernos en la región, mediante la mentira y la manipulación”

 

En dicha carta respaldan las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro, en cuanto a sus declaraciones donde no descarta la intervención militar contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano.

También hacen referencia al uso del dialogo como herramienta para que »el régimen se burle de la Comunidad Internacional» y a su vez ha »acentuado la represión, persecución, crisis humanitaria y los crímenes de lesa humanidad» y aseveran que »ustedes lo saben» refiriéndose al Grupo de Lima.

Por otro lado, el ex embajador Diego Arria denuncia que las declaraciones del  Grupo de Lima »envalentonará al narcoregimen» a través de su cuenta de Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba