Actualidad Internacional

Vicepresidenta de Colombia: Pidamos a Dios que salga la dictadura venezolana

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez hizo una particular invitación a la comunidad internacional a propósito de la pretensión de Nicolás Maduro de juramentarse en la presidencia para el periodo 2019-2025.

A través de su cuenta en Twitter manifestó mediante un video: «Hoy quiero invitar al mundo entero para que todos, sin importar cual sea la religión que profesen, pongamos nuestro corazón y nuestra energía, en pedirle a Dios que haya una salida de la dictadura venezolana, una salida pacífica, una salida que permita recuperar la democracia».

A su juicio, «hoy es un día fundamental para manifestar nuestro rechazo y para apoyar a todos los venezolanos en ese clamor, en ese grito que viene oyéndose hace ya tantos años, pidiendo que vuelva la democracia».

En días paasados dijo que “esta dictadura que hay hoy en Venezuela es consecuencia de la tolerancia que tuvo América Latina. Hubo unos que se beneficiaron directamente recibiendo recursos, aprovechando la riqueza petrolera de Venezuela“.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar