ActualidadActualidad Internacional

Vicepresidente de Colombia es operado con éxito de tumor cerebral

Este miércoles el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, fue sometido con éxito a una cirugía para extirparle un tumor cerebral benigno, más de un mes después de que le fue detectada la lesión que le ocasionó un desmayo y lo obligó a suspender sus actividades.

Vargas Lleras, de 53 años, fue operado por un grupo de médicos especialistas en la clínica Fundación Santa Fe, en el norte de Bogotá.

«La cirugía se realizó con un resultado exitoso. El señor vicepresidente se recupera de manera satisfactoria. Se prevén varios días de hospitalización. Acorde con su evolución será dado de alta», dijo un comunicado oficial.

Los médicos le recomendaron a Vargas Lleras guardar reposo durante cuatro semanas.

El político, que tiene la función de reemplazar al presidente Juan Manuel Santos en una eventual falta temporal o definitiva, dirige los programas de construcción de carreteras y viviendas para familias pobres que impulsa el Gobierno colombiano.

También es uno de los posibles aspirantes a suceder a Santos en la Presidencia en los comicios del 2018.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba