Actualidad Internacional

Violentas protestas en Pakistán

Miles de personas participaron este lunes en violentas manifestaciones contra Estados Unidos en varias ciudades de Pakistán, luego de los ataques contra objetivos afganos. La policía bloqueó las calles de Quetta en un intento por contener el avance de los manifestantes, que portaban imágenes de Osama Bin Laden y coreaban consignas anti estadounidenses.

En la sureña ciudad de Quetta, cerca de la frontera con Afganistán, la policía usó balas de verdad y gas lacrimógeno para contener a los manifestantes, que incendiaron oficinas de UNICEF así como varios cines y detruyeron comercios y vehículos.

Según el corresponsal de la BBC en Quetta, Daniel Lak, «se percibía el pánico entre los periodistas extranjeros alojados en el lujoso Hotel Serena». La policía desplegó un cordón policial en torno al hotel y ordenó a los periodistas permanecer en el local

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar