ActualidadActualidad Internacional

Vicente Fox: Maduro es un dictador y Delcy Rodríguez su títere

El expresidente de México, Vicente Fox arremetió contra el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro; y la canciller de ese país, Delcy Rodríguez. Además Fox anunció que este domingo apoyará una protesta de venezolanos de la región Bajío en la zona centro de León, Guanajuato.

“Hemos decidido actuar y actuar con firmeza y con fuerza… Están dispuestos también a dar batalla para correr a Maduro», indicó el expresidente en un video difundido por el Centro Fox.

A través de la red social de Twitter criticó a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez: «A Delcy Rodríguez decirle: has ofendido a México y en el pecado vas a llevar la penitencia; no es lo mismo México que Venezuela.

A su juicio, hoy Venezuela está sufriendo la barbarie, la violencia, la muerte, la sangre, que provoca Maduro. «Tú eres un títere del dictador Maduro, les vas a llenar o ya te llenaste las manos de sangre, así que ¡cuidado con México!”.

Esto, luego de que Delcy Rodríguez publicara el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “El gobierno de México agreda a pueblos latinoamericanos y viole masivamente los derechos humanos de su propio pueblo”. Las palabras de la canciller se dieron en el marco de una guerra de declaraciones con el secretario de Relaciones Exteriores de nuestro país, Luis Videgaray.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba