ActualidadActualidad Internacional

Walmart dejará de vender armas semiautomáticas

Walmart, la mayor cadena de tiendas minoristas del mundo, dijo este jueves que no volverá a vender AR-15 y otras armas semiautomáticas a causa del descenso de la demanda, y que se centrará en cambio en pistolas y rifles.

El portavoz Kory Lundberg confirmó este cambio cuando Estados Unidos aún está recuperándose de otro ataque de alto impacto: el asesinato de dos periodistas de televisión que hacían una entrevista en vivo en el estado de Virigina, en la costa este.

Lundberg indicó que la compañía había tomado esta decisión en la primavera (boreal). «Tomamos la decisión de no traer más esos productos y de centrarnos en otras armas de caza y deportivas, como pistolas y rifles, en función de la demanda de los consumidores», dijo.

«Las (armas semiautomáticas) que quedan todavía en las tiendas, las retiraremos la semana que viene o la siguiente, cuando los locales pasen de la colección de verano a la de otoño», explicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba