Actualidad Internacional

Washington alerta de nuevos atentados esta misma semana

La posibilidad de que se produzcan nuevos atentados terroristas en Estados Unidos persiste. Esta noche, el fiscal general John Ashcroft ha anunciado que existen pruebas suficientes para creer que los ataques terroristas pueden repetirse durante esta misma semana.

«Hemos recibido información fidedigna sobre la posibilidad de que nuestros intereses sean objeto de atentados en la próxima semana, pero por desgracia no disponemos de información específica sobre el tipo de ataques o sus probables blancos», ha explicado Ashcroft en una conferencia de prensa en el Departamento de Justicia.

Para dar el aviso, similar al anunciado el 11 de octubre, Ashcroft ha estado acompañado por el director del FBI, Robert Mueller. El secretario de Justicia ha pedido a los estadounidenses que «tengan paciencia y cooperen» con las autoridades en esta lucha contra el terrorismo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar