Actualidad Internacional

Washington pide cautela a los medios al difundir declaraciones de al Qaeda

La Casa Blanca pidió a los medios de comunicación el miércoles ser criteriosos a la hora de difundir declaraciones de al Qaeda, la organización terrorista fundada y liderada por el millonario árabe saudita disidente Osama bin Laden.

«En el mejor de los casos, los mensajes de Osama bin Laden son propaganda donde llama a la gente a matar estadounidenses», indicó el portavoz de la Casa Blanca, Ari Fleischer en una conferencia de prensa celebrada este miércoles. «En el peor de los casos, podría estar enviando ordenes a sus seguidores para iniciar tales ataques».

Fleischer sostiene que bin Laden y su organización quizás estén empleando las cadenas de noticias internacionales para enviar mensajes codificados, porque sus propios medios de comunicación son limitados.

El portavoz aseguró que la consejera de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, había pedido a las cadenas estadounidenses que sean cautos a la hora de decidir cómo difundir los mensajes grabados.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar