ActualidadActualidad Internacional

Xi promete mejorar el clima de negocios a extranjeros

El presidente chino, Xi Jinping, prometió en Seattle (EEUU) mejorar el clima de negocios en su país, un compromiso que coincidió con el anuncio de la empresa aeronáutica Boeing de que venderá 300 aviones con un valor de 38.000 millones de dólares a China.

Xi visitó hoy las instalaciones de la empresa en Everett, cerca de Seattle, en el marco de su primera visita de Estado a EEUU, que comenzó ayer en esa ciudad de la costa oeste del país y lo llevará a partir de mañana a Washington y Nueva York.

Lea también: Presidente chino en EEUU: “Defensor de la ciberseguridad”

«Estamos trabajando para crear un nuevo sistema económico abierto, impulsando las reforma de la gestión de inversiones extranjeras y reduciendo de forma significativa las restricciones sobre las inversiones foráneas», afirmó hoy Xi.

El mandatario hizo esas declaraciones durante un encuentro de empresarios estadounidenses y chinos en Seattle, en el que participó el consejero delegado de Apple, Tim Cook, y el multimillonario inversor Warren Buffet entre otros.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba