ActualidadJudicial

110 reos se declaran en huelga de hambre en los calabozos de Polibolívar

YSAMIRA SALAZAR GONZÁLEZ
@ysamira

Un total de 110 reos que se encuentran recluidos en los calabozos de la Policía del Municipio Simón Bolívar, del estado Anzoátegui (Sector Las Casitas de Barcelona), se encuentran en huelga de hambre desde horas de la tarde de este viernes.

Las exigencias de mejoras en el mencionado lugar y la celeridad en sus procesos judiciales son las dos principales razones por la que los detenidos alzan su voz de protesta.

Se conoció que según varios reclusos que al final de la tarde tras saber de la presencia de los representantes de los medios de comunicación en la entidad, se asomaron a las ventanas de los pabellones y gritaron a viva voz que, carecen de alimentos, agua potable y que muchos de ellos han sido golpeados.

Preocupados

Tras las acciones de los reclusos de no comer nada hasta que sus requerimientos sean cumplidos, familiares angustiados llegaron al lugar para verificar lo que estaba ocurriendo.

Analitica.com indago desde tempranas horas de la mañana de este sábado para verificar que sin la acción de protestas de los reos continuaba y fue informada que si.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba