ActualidadJudicialPulso Regional

Abatido presunto asaltante al enfrentarse a comisión del CICPC de Aragua

Laudelyn Sequera- Aragua

@laudelyn

Un asaltante cayó abatido la tarde de este lunes en el sector El Tierral de la población de Turmero, en el estado Aragua, al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica (CICPC), minutos después que intentaron a despojar a un ciudadano de su vehículo.

Luis Enrique Hernández Mujica de 25 años, quien estaba en compañía de tres personas más, entre ellos una mujer,  iban a bordo de otro vehículo, modelo Terios, y los mismos fueron avistados por una comisión del CICPC, quienes se encontraban realizando labores de investigación en la zona y presenciaron cómo estas personas interceptaron a otro ciudadano para quitarle el vehículo que conducía.

Luis Enrique Hernández Mujica
Luis Enrique Hernández Mujica

En la persecución uno de los presuntos asaltantes accionó un arma contra la comisión policial, cayendo este abatido.

Geinnys Valeska Matos Jiménez de 21 años, quien fue capturada por la comisión del cuerpo detectivesco.

En la población de Turmero, en las últimas 48 horas han sido abatidos tres delincuentes por comisiones policiales, luego de haber estado incurso en hechos delictivos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba