ActualidadJudicial

Activaron 118 cuadrantes de paz en Aragua

Laudelyn Sequera

Maracay.-

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió este miércoles con los cuerpos de seguridad del estado Aragua para coordinar la activación de cuadrantes de seguridad en la entidad, a raíz que esta entidad se encuentra entre los seis estados con mayor incidencia delictiva del país.

Precisó que van a evaluar el desarrollo de las siete líneas de la Gran Misión Justicia Socialista para obtener un diagnóstico integral. y fortalecer acciones con planes especiales en la región, sobre todo en las zonas con más índices delictivos del estado Aragua.

«Estamos evaluando el desarrollo de las 7 líneas de la Gran Misión Justicia Socialista para realizar un diagnóstico integral», detalló Reverol, quien señaló asimismo que van a evaluar los lineamientos de la Gran Misión Justicia Socialista, en los 118 cuadrantes de paz activados en el estado Aragua

Al encuentro asistieron representantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, REDI, Policía Nacional Bolivariana, policía regional y municipal.

«Además determinamos las necesidades de equipamiento de los cuerpos de seguridad para reforzar los Cuadrantes de Paz en la Región», informó el ministro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba