Actualidad Internacional

Arreaza fue recibido por Antonio Guterres para hablar sobre Venezuela

Este miércoles el canciller designado por el gobernante Nicolás Maduro informó que fue recibido por el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres para tratar sobre la situación venezolana. 

A través de su cuenta en Twitter,  Arreaza informó. «extraordinaria reunión con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres. Hubo un gran entendimiento en temas esenciales sobre Venezuela, nuestra región y en la defensa del Multilateralismo y la Diplomacia de Paz».

Este encuentro se realizó en el marco de la visita que lleva a cabo Arreaza en la sede de la ONU por celebrarse el Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

En el video se nota la presencia del embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas designado por el gobernante Nicolás Maduro, Samuel Moncada, quien recientemente denunció que en Estados Unidos se llevó a cabo el pasado 10 de abril una reunión secreta en la que se discutió el uso de la fuerza militar para una intervención en Venezuela.

«Lo grave de esa reunión es que había gente como Roger Noriega, que públicamente ha dicho que favorece un ejército (de mercenarios) formado por venezolanos en Colombia y pagado con dinero de Citgo, que va a entrar a Venezuela apoyado por Estados Unidos y Colombia, y a medida que avance, Estados Unidos irá ocupando el territorio ‘liberado’ por ese ejército, es decir, la partición territorial de Venezuela como ocurrió en Libia», cuestionó Moncada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba