Actualidad Internacional

Beatriz Becerra: Con Maduro en el poder nunca habrá elecciones democráticas

Este martes la vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, manifestó que los venezolanos y la comunidad internacional debe asumir que con el gobernante Maduro no hay posibilidad de unos comicios democráticos.

A través de su cuenta en Twitter destacó: «asumamos de una vez un hecho cierto: con Maduro en el poder no habrá unas elecciones democráticas nunca».

Manipulación total

Bajo su óptica, Maduro «desde que perdió por goleada las de 2015 ha manipulado todas las convocatorias». En este sentido, cuestionó «¿Cómo se podría presumir buena fe? Todo lo contrario».

Foto: EFE

«No, Maduro, usted no tiene rivales, sólo secuestrados. Usted no puede convocar nada. Todo el poder que usurpa es ilegítimo desde el 10 de enero. Para que Juan Guaidó y la Asamblea Nacional (AN) convoquen elecciones creíbles y justas, primero debe abandonar Miraflores. Entréguese», comentó.

Lee también: Rubio: Maduro quiere acelerar el reemplazo de la legítima AN 

«Por eso, para que haya unas elecciones libres de verdad, primero tiene que salir Maduro y se tiene que nombrar un gobierno de transición que genere las condiciones imprescindibles para que se produzcan», expresó Becerra.

Secuestrados, nada más

La eurodiputada manifestó que el chavismo controla el sistema electoral y la justicia en Venezuela, y que «Maduro no tiene rivales, sino secuestrados»

Para la legisladora europea, «Maduro no tiene rivales, sino secuestrados». Expresó que luego de su salida del poder, se podrá instrumentar un Gobierno de transición y elecciones democráticas.

Lee también: EEUU seguirá alertando sobre “los planes ilícitos de Maduro para evadir las sanciones”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba