Actualidad Internacional

Borges y Vecchio inician nueva gira de reuniones determinantes en Washington

El nuevo Encargado de Negocios en Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, Julio Borges, encabezaran una nueva gira de reuniones de alto nivel que tiene como objetivo buscar una articulación final entre Washington y el Grupo de Lima que abra la transición en Venezuela.

La delegación opositora venezolana sostendrá varios encuentros con los representantes de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Congreso de los Estados Unidos, con la finalidad de profundizar las sanciones y acciones contra familiares y testaferros militares que hoy siguen ratificando su apoyo por el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Seguiremos impulsando todos los esfuerzos de la comunidad internacional para lograr e cese a la usurpación y avanzar hacia un proceso de elecciones libre”, manifestó Vecchio, también coordinador político de Voluntad Popular.

Mientras Borges expresó que «estamos decididos a lograr el cambio en Venezuela y ejerceremos toda la presión necesaria para fracturar a la dictadura».

Ambos dirigentes opositores venezolanos han encabezado una travesía internacional para buscar para desconocer a Maduro y apoyar al Parlamento venezolano y a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Esta semana será clave y las decisiones conjuntas que tome Estados Unidos y el Grupo de Lima serán determinantes para el Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba