Actualidad Internacional

Designan a Simonovis enlace con la DEA y la CIA en Estados Unidos

El exjefe policial, Iván Simonovis, quien huyó de Venezuela tras pasar 15 años preso, fue designado por el emisario del líder opositor Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, como coordinador de seguridad para ejercer de enlace con la CIA y la agencia antidrogas DEA.

“Quiero oficialmente designar a Iván como el nuevo coordinador especial en materia de seguridad”, anunció a la prensa Carlos Vecchio, representante de Guaidó, quien es reconocido por Washington y por más de 50 países como presidente interino.

Simonovis, exjefe de operaciones de la Policía Técnica Judicial, fue detenido en 2004 y en mayo pasado escapó de su casa en Venezuela, donde pasó los últimos años de su condena en detención domiciliaria.

“Iván tendrá la responsabilidad de tener la coordinación directa con las agencias de seguridad como la CIA, como la DEA (agencia antidrogas estadounidense)”, anunció Vecchio.

De acuerdo con Vecchio, Simonovis acepta esta responsabilidad y la misión de hacer frente a la amenaza que representa el gobierno de NIcolás Maduro para la región y la comunidad #Venezuela internacional, y de implementar soluciones que puedan detener el sufrimiento de los venezolanos.

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar