ActualidadActualidad Internacional

Juan Guaidó, una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2019 según Time

El presidente encargado de Venezuela y máxima autoridad del Parlamento, Juan Guaidó, se encuentra entre las 100 personas más influyentes del mundo en el año 2019, según la revista estadounidense Time.

“Joven, enérgico, articulado, decidido, ha demostrado la posesión de la madre de todas las virtudes: el coraje. Al estar en el lugar correcto en el momento adecuado, pudo finalmente unir a la oposición y convertirse en un faro de esperanza para un país que anhela un cambio rápido y pacífico”. Son las palabras que dedica a Guaidó el expresidente colombiano y Premio Nobel de la Paz en 2016, Juan Manuel Santos. Time las recoge en el perfil de Guaidó que lo cataloga como una de las 100 personas más influyentes.

Cada año, los editores de Time reconocen a las 100 personas más influyentes del mundo. La lista anual reúne a los artistas, líderes, científicos, activistas y empresarios que han cambiado el mundo en el último año, para bien o para mal.

Entre las otras personalidades más influyentes nombradas en Times destacan el presidente estadounidense, Donald Trump; el mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro; la esposa del ex presidente de Estados Unidos, Michelle Obama; la cantante Taylor Swift, la actriz mexicana Yalitza Aparicio y el papa Francisco.

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, será la encargada de recibir en la ciudad de Nueva York el premio que la revista estadounidense Time otorga a Guaidó como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Dado que ya se preveía este reconocimiento, a ello se le puede atribuir que Rosales haya alargado su estancia en el país.

Lea más en Time.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba