Actualidad Internacional

Ledezma aseguró que no tiene ninguna mancha en la consciencia por detención de su yerno

El ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, respondió este jueves sobre la detención de su yerno,  Luis Fernando Vuteff García, en España por lavado de dinero y afirmó que «no tiene ninguna mancha, ni en el alma, ni en la consciencia”.

“Dios se encargará de colocar en la cima de nuestro cielo la verdad (…) La gente debe tener absoluta  seguridad de que este que está aquí no tiene ninguna mancha, ni en el alma, ni en la consciencia, porque no estoy involucrado en nada que pueda abochornarme (…) Me están cobrando lo de Puerto Rico, me están cobrando lo del viaje de Canadá de ir a buscar el apoyo, me están cobrando todas las luchas”, expresó el dirigente político durante una entrevista.

Ledezma indicó que no quiere hacer señalamientos anticipados porque la investigación está en curso, sin embargo, aseguró que desde su exilio no ha hecho más que asumir una agenda que promueva más sanciones y acciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Tengo 63 años, de los cuales por lo menos 50 han sido dedicados a la lucha política como parlamentario, funcionario público. Desde que estoy en el exilio no he hecho otra cosa que asumir toda esta agenda para más sanciones, para impulsar los juicios en la Corte Penal Internacional y nos hemos atrevido a plantear con otros ciudadanos principios de activación de Ayuda Humanitaria. Por supuesto que todo eso me lo cobran”, expresó Ledezma.

Este jueves se conoció que Luis Fernando Vuteff García, esposo de Antonietta Ledezma Capriles, quien es hija del ex alcalde y su esposa Mitzy, fue aprehendido el pasado miércoles en España en medio de la Operación Carabela, por blanquear capitales de “la corrupción en Venezuela”, según informó La Tabla en su Twitter.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba